Landscape.

Landscape.

sábado, 14 de julio de 2012

Deja tus miedos atrás.

Dicen que nacemos para ser felices, para ser felices y para ser libres. Crecemos con esa intención, con ese objetivo, y creemos que lo vamos logrando a medida que nos hacemos prisioneros de la sociedad en la que vivimos. El tiempo va pasando, vamos creciendo, y los días empiezan a pasar uno detrás de otro, monótonos, repetitivos, cansinos en ocasiones, irrepetibles y felices a veces, descontrolados a menudo.

 Pasan los días y pasa la vida. Dejamos de valorar las cosas que de pequeños nos encantaban. Ya no miramos cada noche a la luna, para ver si crece o no. Ya no buscamos estrellas que se mueven, de esas que resultan ser aviones. Ya no nos sorprende que el sol salga cada mañana. De hecho, ni nos sorprende que haya días en que apenas lo veamos.

 De pequeños caminamos a todas partes, corremos por la calle, incansables, eternos, interminables, tenemos el mundo en la palma de nuestras manos y nuestro cuerpo nos lleva prácticamente allí donde queremos, porque somos capaces, o nos creemos capaces.

Pero luego crecemos y a las limitaciones que nos imponen los demás y se suman todas las que nosotros mismos nos ponemos, porque ahí dentro, en nuestro espacio que hemos creado, dentro de esa coraza imaginaria que nos rodea, nos sentimos tranquilos y seguros.  No salimos, porque allí tenemos el control. No salimos, porque nos da miedo equivocarnos.

No dejes que estos miedos te frenen, lucha por lo que deseas, tarde o temprano te arrepentirás de no haberlo echo y el tiempo que perdiste.

domingo, 8 de julio de 2012

No tenía previsto quererle tanto.

Lunes 21 de Mayo del 2012.
Era un día monótono como otro cualquiera, me desperté, caminé hasta el instituto y al acabar, regresé a casa. Todo iba normal hasta que por la noche salí de mi portal y allí estaba él, un chico que con una mirada lo cambió todo. Sabía que lo volvería a ver, pero no como reaccionaría mi corazón.

Sábado 26 de Mayo del 2012.
Cuando lo vi era un estar y no estar, mi cuerpo estaba allí delante suya pero mi mente andaba rondando por otro mundo. Tenía la necesidad de hablarle, conocerle, rozarle.. Pero no estaba en la mejor situación para hacerlo, así que me decidí a ocultarlo y seguir a lo mio.

Domingo 27 de Mayo del 2012.
Al cabo del tiempo nos toco hablar y a cruzar un par de miradas, todo fue bien. Al día siguiente todo se puso de nuestro lado,  hablábamos con más frecuencia pero sin perder ese recelo, nuestras miradas eran más intensas y penetrantes ,no me asustaba comportarme con naturalidad, como yo era, porque él me transmitía seguridad y tranquilidad, era como si ya lo conociera de antes.

Me encantaba cuando me miraba y sonreía, moría porque lo hiciera una y otra vez así que buscaba manera posible para que lo hiciera. Él me buscaba yo le buscaba, era una necesidad común, cuando nos tocábamos sentía como si se me parase el corazón, como si todo mi mundo girara a nuestro alrededor y solo existiéramos él y yo, como si cada minuto que pasara se me hiciera eterno y deseaba que eso nunca acabase porque si lo hiciera para mi todo acabaría. 


Pero el mejor momento de ese día fue cuando me senté al lado suya en el coche y con toda la confianza me armé de valor y me apoye sobre ti, todo era especial. Todo era PERFECTO.


Hoy Lunes 9 de Julio, quiero decir: " No tenía previsto quererle tanto".






sábado, 7 de julio de 2012

Magnifica sensación.

Ponerte la licra, las aletas, los escarpines y coger el bugui. Entrar en el agua y percibir con tus propios dedos ese encanto sabor a libertad, sentir como las olas golpean en tu pecho, magnifica sensación. Sentarte con delicadeza a esperar con paciencia a que una de las maravillas de la naturaleza aparezca ante ti, y tú agradecido le demuestras todo lo que tienes para darle. 



lunes, 5 de marzo de 2012

Clouds.

Como me gustaria poder tocar el cielo y llegar hasta ese mundo en el que todo es de color de rosa, para así alcanzar el nivel máximo de felicidad entre tus brazos sin que nadie nos moleste. I love Dad! 



Surfing! ♥

La cresta de la ola es como la tormenta perfecta, en la que hay una aparición simultanea de acontecimientos que ofrecen la oportunidad de convertirse en uno con la naturaleza!mientras que experimentamos la mágica sensación de volar, lo que imaginamos cuando éramos niños, junto con la sensación de logro que ansiamos como adultos. Por tanto la satisfacción total que nos lleva a la adicción.


·La esperanza: la esperanza de remar lo suficiente para llegar hasta la ola.
·La incredulidad: Cuando estas en lo más alto de la ola ni te lo crees.
·La codicia: Este es el momento en el que no te importa nada de tu alrededor y gritas "siii lo conseguí".
·La locura: cuando comienzas a deslizarte en la ola sientes como te conviertes en ella, es como flotar en el aire.
·La desesperación: a medida que vas tratando de prolongar esta actividad simplemente no quieres que termine.
·La euforia: y este es el momento que piensas yo he hecho esto guau voy a repetirlo!
El surf da una sensación de ser parte del océano, estas arriba del mundo! surfeando por la libertad, la creatividad y la aventura en uno.
Es facil saber por que los surfistas aman el surf. Solo hay un  lugar donde puedes vivir esa sensación y es el surf! Yo voy a empezar a practicarla te invito a que la pruebes te encantará!
  

martes, 27 de septiembre de 2011

La vida..!

La vida es un camino duro de recorrer, en el cual sufrimos, y se nos cruzan muchos obstáculos.
Cuando nos traicionan, nos hiere en el alma, pero no es para siempre ya que nos hace más fuerte para seguir adelante.
Sin embargo, el engaño es como si te mataran en vida lo único que te tomas mucho tiempo superarlo.
Pero las derrotas y el sufrimiento es algo que vivimos a diario porque la vida no es mas que eso obstáculos, que tenemos que vencer para lograr nuestros sueños y metas en la vida.
Si los momentos malos fueran contables yo no tendría ni memoria para acordarme pero me quedan los momentos buenos, aquellos que marcan y dejan huella en el alma, mente y corazón.
 Al igual que hay amigos buenos y malos, pero el amigo ideal es aquel que no nos traicione, ni nos engañe, ni sea hipócrita. Se que no son perfectos pero si existe sinceridad y la palabra cuentas conmigo en todo en las buenas y en las malas, ese es el verdadero amigo.

No soy perfecta he cometido miles de errores pero sin embargo de todos ellos he aprendido y he crecido como persona.
A veces me preocupaba mucho lo qe pensaran u opinaran los demás de mi y de mis acciones, creo que cada persona tiene una vida que seguir y que piensen de ti lo que quieran, nadie tiene derecho a juzgar a nadie y la vida solo se vive una vez y tienes qe vivirla a tu manera.

A mi corta edad no tengo grandes esperiencias pero he aprendido mucho y debo demostrarme a mi misma que puedo conseguir mis propias metas y lograr mis sueños y estar con las personas que te quieren y te aceptan como verdaderamente eres.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Pequeño!

Cuando eres pequeño el tiempo es interminable.
Te pasas el día corriendo, jugando, riendo...  con tus amigos o tus padres.
Gastas toda la energia que tienes haciendo lo que te plazca para despues caer rendido en la cama y dormir placidamente.
Te ves tan pequeño al lado de todas esas personas, esos muros, esas casas...
Tu mundo se centra en encontrarte una moneda por la calle o un tesoro escondido...
Ves a las personas discutir, pero no sabes nada, porque los problemas no existen para ti. 

Ves que hay dos personas que te protegen , que te guian,  que quieren lo mejor para ti.
Piensas que las personas a las que quieres estarán ahi para siempre.
Pero esto no es cierto, cuando crecemos,  conocemos todo y tenemos noción del tiempo , del espacio y una idea acerca de lo que queremos en la vida, cuanto más crecemos más queremos , y al no conseguirlo muchas veces vemos que se ha pasado la mitad de la juventud.

Te das cuenta de que las personas se van y no puedes hacer nada porque eso cambie.
Empiezan los problemas pequeños que si he perdido algo o me falta tal pegatina, en ese momento no hay problemas más grave que ese, pero poco a poco los problemas aumentan de tamaño y quisieras poder volver al pasado para volver a ser un niño y dejar todas las preocupaciones y los problemas a tras, pasarte todo el dia jugando en vez de trabajar y estar con las personas a las que quieres pero ya no estan y no puedes retornar el tiempo y debes seguir hacia a delante sin olvidarte del pasado, teniendolo presente recordando todas estas cosas.