Landscape.

Landscape.

sábado, 14 de julio de 2012

Deja tus miedos atrás.

Dicen que nacemos para ser felices, para ser felices y para ser libres. Crecemos con esa intención, con ese objetivo, y creemos que lo vamos logrando a medida que nos hacemos prisioneros de la sociedad en la que vivimos. El tiempo va pasando, vamos creciendo, y los días empiezan a pasar uno detrás de otro, monótonos, repetitivos, cansinos en ocasiones, irrepetibles y felices a veces, descontrolados a menudo.

 Pasan los días y pasa la vida. Dejamos de valorar las cosas que de pequeños nos encantaban. Ya no miramos cada noche a la luna, para ver si crece o no. Ya no buscamos estrellas que se mueven, de esas que resultan ser aviones. Ya no nos sorprende que el sol salga cada mañana. De hecho, ni nos sorprende que haya días en que apenas lo veamos.

 De pequeños caminamos a todas partes, corremos por la calle, incansables, eternos, interminables, tenemos el mundo en la palma de nuestras manos y nuestro cuerpo nos lleva prácticamente allí donde queremos, porque somos capaces, o nos creemos capaces.

Pero luego crecemos y a las limitaciones que nos imponen los demás y se suman todas las que nosotros mismos nos ponemos, porque ahí dentro, en nuestro espacio que hemos creado, dentro de esa coraza imaginaria que nos rodea, nos sentimos tranquilos y seguros.  No salimos, porque allí tenemos el control. No salimos, porque nos da miedo equivocarnos.

No dejes que estos miedos te frenen, lucha por lo que deseas, tarde o temprano te arrepentirás de no haberlo echo y el tiempo que perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario