Landscape.

Landscape.

domingo, 8 de julio de 2012

No tenía previsto quererle tanto.

Lunes 21 de Mayo del 2012.
Era un día monótono como otro cualquiera, me desperté, caminé hasta el instituto y al acabar, regresé a casa. Todo iba normal hasta que por la noche salí de mi portal y allí estaba él, un chico que con una mirada lo cambió todo. Sabía que lo volvería a ver, pero no como reaccionaría mi corazón.

Sábado 26 de Mayo del 2012.
Cuando lo vi era un estar y no estar, mi cuerpo estaba allí delante suya pero mi mente andaba rondando por otro mundo. Tenía la necesidad de hablarle, conocerle, rozarle.. Pero no estaba en la mejor situación para hacerlo, así que me decidí a ocultarlo y seguir a lo mio.

Domingo 27 de Mayo del 2012.
Al cabo del tiempo nos toco hablar y a cruzar un par de miradas, todo fue bien. Al día siguiente todo se puso de nuestro lado,  hablábamos con más frecuencia pero sin perder ese recelo, nuestras miradas eran más intensas y penetrantes ,no me asustaba comportarme con naturalidad, como yo era, porque él me transmitía seguridad y tranquilidad, era como si ya lo conociera de antes.

Me encantaba cuando me miraba y sonreía, moría porque lo hiciera una y otra vez así que buscaba manera posible para que lo hiciera. Él me buscaba yo le buscaba, era una necesidad común, cuando nos tocábamos sentía como si se me parase el corazón, como si todo mi mundo girara a nuestro alrededor y solo existiéramos él y yo, como si cada minuto que pasara se me hiciera eterno y deseaba que eso nunca acabase porque si lo hiciera para mi todo acabaría. 


Pero el mejor momento de ese día fue cuando me senté al lado suya en el coche y con toda la confianza me armé de valor y me apoye sobre ti, todo era especial. Todo era PERFECTO.


Hoy Lunes 9 de Julio, quiero decir: " No tenía previsto quererle tanto".






No hay comentarios:

Publicar un comentario