Landscape.

Landscape.

martes, 27 de septiembre de 2011

La vida..!

La vida es un camino duro de recorrer, en el cual sufrimos, y se nos cruzan muchos obstáculos.
Cuando nos traicionan, nos hiere en el alma, pero no es para siempre ya que nos hace más fuerte para seguir adelante.
Sin embargo, el engaño es como si te mataran en vida lo único que te tomas mucho tiempo superarlo.
Pero las derrotas y el sufrimiento es algo que vivimos a diario porque la vida no es mas que eso obstáculos, que tenemos que vencer para lograr nuestros sueños y metas en la vida.
Si los momentos malos fueran contables yo no tendría ni memoria para acordarme pero me quedan los momentos buenos, aquellos que marcan y dejan huella en el alma, mente y corazón.
 Al igual que hay amigos buenos y malos, pero el amigo ideal es aquel que no nos traicione, ni nos engañe, ni sea hipócrita. Se que no son perfectos pero si existe sinceridad y la palabra cuentas conmigo en todo en las buenas y en las malas, ese es el verdadero amigo.

No soy perfecta he cometido miles de errores pero sin embargo de todos ellos he aprendido y he crecido como persona.
A veces me preocupaba mucho lo qe pensaran u opinaran los demás de mi y de mis acciones, creo que cada persona tiene una vida que seguir y que piensen de ti lo que quieran, nadie tiene derecho a juzgar a nadie y la vida solo se vive una vez y tienes qe vivirla a tu manera.

A mi corta edad no tengo grandes esperiencias pero he aprendido mucho y debo demostrarme a mi misma que puedo conseguir mis propias metas y lograr mis sueños y estar con las personas que te quieren y te aceptan como verdaderamente eres.

2 comentarios: