Landscape.

Landscape.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Papa!(L)

Me fui un día sin decirte casi ni adios pensando que cuando volviera ibas a estar ahi conmigo, como siempre... bueno como antes..
yo te llamaba y hablábamos tan tranquilos.
pero el día que estaba apunto de verte de nuevo, me doy cuenta qe ya solo estarás en mis recuerdos.
Lo que me queda de ti son todos esos momentos que he pasado contigo, nuestros paseos, nuestras vacaciones, nuestros momentos aburridos en casa...
No todo a sido bueno tambien me he peleado varias veces contigo como es normal, pero esas cosas se olvidan, solo me quedaran los buenos recuerdos .
Estoy orgullosa de ti porque has sido el mejor Padre que he podido tener, me lo dabas todo y no solo material, me dabas cariño, alegria, risas...
Y aunqe no me lo decias mucho lo que me querias yo siempre lo he sabido y no hay una cosa de la que más me arrepienta que de no haberte dicho cuanto te queria.
Aunque sea muy tarde para hacerlo peroo...

Papaaa Te Quierooo más de lo que una hija puede querer a un Padre!
Siempre te recordaré (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario